Distribuidores

Distribuidores y puntos de venta

Si quieres distribuir o vender en tu tienda nuestras mascarillas, contacta con nosotros. Ante de hacerlo deberas de tener en cuenta:

  • Comprobamos que nuestros productos se vendan con toda la información correcta, que proporcionamos, y sobre todo no permitimos operaciones especulativas con el el precio.
  • Cuentas con un descuento suficiente para vender a los precios recomendados, poder cubrir tus costes y obtener un beneficio razonable a cambio de tu trabajo.
  • Los pagos son al contado al recibir los productos.
  • Existen pedidos mínimos y descuentos por volumen.
  • Vendemos con factura y precisas por lo tanto estar de alta en Hacienda.
  • Que la donación que hacemos para investigación al CSIC es del 7% y la hacemos también sobre las ventas al por mayor y recomendamos que hagas algo similar.
¿ Porqué lo hacemos ?

Debido a la situación extraordinaria y  de estado de Alarma derivado de la pandemia provocada por el Covid-19, en Zlick, hemos decidido reorientar parte de nuestra actividad a la comercialización de mascarillas. En colaboración con Carillo Home introducimos su propuesta de mascarillas de protección. Carillo es un empresa del sector textil italiano de reconocida solvencia y calidad, con más de 50 años de historia, que en estos momento ha decidido poner su experiencia y conocimiento en el sector textil en la fabricación de mascarillas, protegiendo así, también, su negocio y manteniendo actividad y empleo.

You don't have permission to register